Inmobiliaria GAAL

Inmobiliaria GAAL
CONTACTO DIRECTO: (229) 130 09 59,130 09 60, 130 09 61
ENCUENTRA TU NUEVA PROPIEDAD EN GAAL
MAS DE 533 OFERTAS DISPONIBLES
Nuestros Servicios
Operaciones de compraventa

La adquisición o venta de un inmueble, representa una de las decisiones más importantes a la cual hacemos frente, durante nuestra vida, considerando que involucra en la mayoría de los casos nuestra casa habitación o el patrimonio personal o familiar constituido. Ello implica la necesidad de contar con la asesoría de un profesional inmobiliario, que respalde en base a su experiencia y conocimiento del mercado, las variables financieras y posibles valores de venta, reconozca la situación legal del inmueble, el estado de uso y conservación, todo ello encaminado a lograr la realización de la operación, en los mejores condiciones para las partes involucradas, consciente de que el precio manejado en la operación de compraventa, garantizando con ello tener un trato justo y equitativo.

Gaal Bienes Raíces. Brinda a sus clientes y favorecedores, asesoría en materia inmobiliaria y legal, contando con apoyo de reconocidos profesionistas y de notarios de la plaza, lo que permite dar la certidumbre jurídica necesaria, en cada operación que realizamos, que evitan la presencia de operaciones irregulares y de posibles quebrantos financieros, manteniendo y salvaguardando en todo momento el patrimonio de nuestros clientes.



Operaciones de arrendamiento

Gaal Bienes Raíces. Dentro de la estructura de la empresa, cuenta con área administrativa especializada, enfocada a la administración y manejo de bienes inmuebles de todo tipo, destinados para arrendamiento. Apoyados para ello en sistema de computo en el cual se lleva el control de todas y cada una de las operaciones realizadas.

Gaal Bienes Raíces. Ha considerado conveniente establecer amplio inventario y universo de bienes, que satisfagan las necesidades que nos son planteadas, para lo anterior contamos con múltiples arrendadores, a los cuales garantizamos el mejor rendimiento económico de su inmueble, así como amplia investigación de los posibles arrendatarios, que evite en lo posible el comprometer y arriesgar el patrimonio de nuestros clientes, tomando en cuenta las condiciones prevalecientes del mercado, asimismo procuramos la cobranza oportuna de las rentas mensuales, la conservación y mantenimiento de sus bienes, adicional a lo citado se les brinda la cobertura de los pagos de impuestos y de uso y goce de los servicios que correspondan a los inmuebles sujetos a administración, de igual forma se les ofrecen trabajos tendientes a la conservación y mantenimiento de los mismos efectuados por medio de terceros mediante nuestra supervisión y seguimiento. También se les proporcionan a los propietarios cedentes de los inmuebles en forma mensual liquidación de las rentas cobradas, y de los conceptos de gastos cubiertos, contra el cobro de contraprestación.



¿QUIERES VENDER O RENTAR TU INMUEBLE? CONTÁCTANOS

Conoce nuestros paquetes especiales para tu inmueble y negocio
Avenida 16 de Septiembre No. 1720 entre Alacio Pérez y Mina
Colonia Ricardo Flores Magon
Veracruz, Ver. C.P. 91700
© 2019 GAAL Bienes Raices
Tels/Fax: (229) 130 09 59
130 09 60
130 09 61
Recibe noticias de propiedades