Inmobiliaria GAAL

Inmobiliaria GAAL
CONTACTO DIRECTO: (229) 130 09 59,130 09 60, 130 09 61
ENCUENTRA TU NUEVA PROPIEDAD EN GAAL
MAS DE 533 OFERTAS DISPONIBLES
Misión
Gaal Bienes Raíces. Como intermediarios y actores en el negocio inmobiliario, nuestra misión se centra en ser merecedores de la confianza, de nuestros clientes e inversionistas, a efecto de la realización de los procesos de comercialización, gestión, arrendamientos y administración, de los inmuebles de su propiedad que nos han sido conferidos, al brindarles la certeza de que los valores que obtendrán serán los justos de acuerdo a las condiciones imperantes en el mercado, así mismo garantizar, a los nuevos propietarios y usuarios de los inmuebles, que estos representan la mejor inversión y excelente opción, que les generará satisfacción y beneplácito.

Perfil de la Empresa

Gaal Bienes Raíces, cuenta con el siguiente perfil: Empresa legalmente constituida, de conformidad a la normatividad en vigor. Con conocimiento amplio de las condiciones del mercado inmobiliario, en el ámbito de influencia en que lleva a cabo sus operaciones, contando para ello con la Infraestructura, el personal, los medios necesarios y capaces que permiten brindar un servicio de calidad y alta competencia.

Nuestra Empresa

Inmobiliaria Gaal. S.A de C.V. Maneja el nombre corto y comercial de Gaal Bienes Raíces. Inicia operaciones en el mercado inmobiliario de la Ciudad y puerto de Veracruz, Ver. , A partir del mes de Junio del 2005. Donde se ubica su sede, así como en los municipios conurbados y aledaños.

Gaal Bienes Raíces. Ha sido concebida, planeada y estructurada para participar con mucho entusiasmo, en el altamente competido mercado inmobiliario de esta región y zona del país, en primera instancia, con la mira puesta a expandir sus operaciones a los estados contiguos al de Veracruz. Contando a la fecha con alianzas y convenios de colaboración con varias de las principales empresas comercializadoras, con presencia nacional e internacional.

Gaal Bienes Raíces. Está en todo momento enfocado a la atención del mercado, en los rubros de comercialización, arrendamientos, administración, supervisión de proyectos y desarrollos inmobiliarios, valuación, asesorías, investigación de mercados, así como toda clase de actividades, relacionadas en este segmento económico. Las cuales se desarrollan bajo la cobertura de estándares altos de calidad.

Gaal Bienes Raíces. Asume y establece el compromiso de ofrecer a clientes e inversionistas, la satisfacción y garantía plena de que la inversión de sus recursos ha sido en forma adecuada y responsable.

Gaal Bienes Raíces. Cuenta con instalaciones, modernas, funcionales, de fácil acceso y localización, sistema de cómputo actualizado, dotado de todas la ventajas tecnológicas que nos permiten satisfacer la demanda de información, que nos sea solicitada, página web de vanguardia, que cuenta con la incorporación de herramientas, elementos y bondades tecnológicas que nos permiten atender el interés de clientes, prospectos y usuarios, vía información, respuesta y seguimiento inmediato, claro y preciso, contando además con medios de comunicación actuales, que soportan y respaldan las labores que se desarrollan.

Gaal Bienes Raíces. Maneja una plantilla de personal profesional y comprometido, poseedores de vasta experiencia, que ofrecen en todo momento trato personalizado, cordial, amable y respetuoso, hacia clientes y usuarios, reflejando seguridad, respaldo y respeto de una empresa sólida y de alto prestigio reconocido en el medio.



Nuestros Objetivos

Gaal Bienes Raíces. Se ha fijado como objetivo permanente, concluir en el menor tiempo posible la comercialización, arrendamientos, administración, gestión, supervisión, asesorías, valuaciones y seguimientos de todos y cada uno de los inmuebles que nos han sido cedidos por parte de los clientes e inversionistas, generando para cada uno el mejor de los resultados y cubrir las expectativas esperadas en cada negocio realizado.

Gaal Bienes Raíces. Para conseguirlo, se apoya en personal calificado y profesional; promoción y publicidad vía medios impresos, (diarios, revistas, magazines) electrónicos página web, anuncios luminosos y espectaculares, además de radio y TV. Cuenta con el conocimiento previo de las características de cada inmueble, el estado de uso y conservación, establecer las condiciones reales y particularidades de cada inmueble, con lo cual podemos manifestar opinión de valor y recomendaciones, hacia cada propietario del inmueble que faciliten su adquisición.



¿QUIERES VENDER O RENTAR TU INMUEBLE? CONTÁCTANOS

Conoce nuestros paquetes especiales para tu inmueble y negocio
Avenida 16 de Septiembre No. 1720 entre Alacio Pérez y Mina
Colonia Ricardo Flores Magon
Veracruz, Ver. C.P. 91700
© 2019 GAAL Bienes Raices
Tels/Fax: (229) 130 09 59
130 09 60
130 09 61
Recibe noticias de propiedades